Trabajo de calidad pero sobre todo con calidez: Eleazar Molina

  • Alcalde entregó 40 escrituras a bajo costo

Tetla,  Tlax., 20 de enero de 2020 (Rommel Pichardo) Mediante el apoyo del ayuntamiento de Tetla, este día se realizó la entrega de 40 escrituras a bajo costo para pobladores de dicha demarcación.

En un acto encabezado por el edil en funciones, Eleazar Molina Pérez, mencionó que este tipo de apoyos es fundamental para la ciudadanía y que en esta ocasión el gobierno que el encabeza ayudó esencialmente en los trámites de manifestación, avalúo, permisos de división y permisos notariales; dando como resultado la emisión de las escrituras.

Asimismo, Molina Pérez, dijo que este es un primer lote y que faltan 80 escrituras por entregar. Enfatizó en el trato que se da por parte de los trabajadores del ayuntamiento que han demostrado un trabajo de calidad pero sobre todo con calidez, obteniendo de esta forma un mejor trato hacia la sociedad.

Culminó diciendo que este año será muy importante para la construcción de obra pública y así fortalecer al municipio, empero, destacó que se deberá fortalecer varios aspectos en para satisfacer las demandas de la gente.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*