Tlaxcala, Tlax; 16 de febrero de 2022 (Ariadna Castro) Choferes de transporte público de las rutas Santa Ana- Ocotlán acusaron invasión de rutas por parte de las unidades que cubren la ruta IV Señorío de la empresa USU, por ello hicieron un paro de labores y pidieron a las autoridades solución, pues aseguraron que no es la primera vez y esto les afecta económicamente.
Refirieron que supuestamente han “invadido” su recorrido, lo que ha afectado el desarrollo de su trabajo, al tiempo que lamentaron que sus demandas no sean atendidas, pues aunque ya han tenido acercamientos con las autoridades, no encuentran solución.
Precisaron que tienen 30 años de antigüedad en dicha ruta y no permitirán que otra línea se las quite, por ello decidieron hacer el paro de labores y retener algunas unidades como medida de presión.
“Como es una empresa grande se siente con derecho de aplastar a las pequeñitas, es una invasión de ruta, esto amerita corralón por lo menos, pero no ha pasado nada; vamos a estar aquí y a retener la unidad hasta que venga la autoridad” reprocharon.
