Tlaxcala, Tlax. 22 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) A punto de terminar este sábado se registró un hecho de tránsito tipo choque en el que se vio involucrado un automóvil particular y que generó cuantiosos daños materiales así como afectación a la vialidad sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.
Fue alrededor de las 23:00 horas a la altura del Fraccionamiento Villa de Los Ángeles cuando el automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color guinda impactó contra una lámpara de alumbrado público y partir la unidad que conducía.
El joven identificado como Carlos -N- quedó al interior del vehículo mientras paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia TLAX-768 y de Protección Civil de Tlaxcala laboraron para extraerlo y poder brindarle los primeros auxilios tras el hecho que por algunos minutos afectó el tránsito en la zona ya señalada.
A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor solo presentó golpes contusos; de presume que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fue el causante de esta situación.