Yo no voy a cambiar ni a conseguir nada: Miguel Muñoz

Tlaxcala, Tlax. 6 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Luego de que fuera reprobada la cuenta publica correspondiente al año 2018 del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muños Reyes, alcalde de este municipio indicó que será en los próximos días cuando se este haciendo de nueva cuenta el proceso de solventación; pues de una u otra forma todas las cuentas están en orden.

Muñoz Reyes expresó que uno de los puntos importantes por el que se habría reprobado la cuenta es por el Impuesto Sobre la Renta (ISR), sin embargo indicó que al tomar las riendas del municipio se tenía una deuda en este rubro que comprendía los años de 2014, 2015 y 2016; los cuales en su administración ya fueron liquidados.

En entrevista colectiva, el edil subrayó que “yo no voy a cambiar ni a conseguir nada, la solventación está hecha y así va a permanecer hasta que sea aprobada”, pues de los 8.5 millones de pesos (mdp) dijo que ya había dado 4 mdp por lo que la deuda total sería de 4.5 mdp aproximadamente; el edil dijo que no entiende los criterios que tomaron los diputados para poder reprobarle la cuenta, “tengo la solventación y con eso vamos a hacer que sea aprobada”.

Aunado a esto habló de las personas que están inconformes con la administración que actualmente encabeza por lo que invitó a los inconformes a ir a verlo para tratar las deudas que se tienen dentro de la ciudadanía y demostrarles que efectivamente se lleva a cabo un buen trabajo.

Asimismo, tras los hechos que se registraron hace algunos meses en la presidencia municipal, dijo que procedieron de manera legal por los actos cometidos, pues manifestó que los daños son a lo que pertenece al pueblo, “a pesar de encabezar el municipio los daños que se generaron en esa ocasión afectan al municipio, es patrimonio de todos no solo mío“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*