Aún sin sanción para regidor de Tlaltelulco

 

Tlaxcala, Tlax. 11 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) Luego de que fuera evidenciado en presunto estado de ebriedad, Felipe Meléndez, regidor que encabeza la Comisión de Seguridad del municipio de La Magdalena Tlaltelulco en compañía del Director de Seguridad de aquella demarcación, Fernando Mendieta Hernández, a través de un video en redes sociales, el alcalde en funciones, Rubén Pluma Morales, habló al respecto.

Y es que indicó que hasta el momento no se ha llegado a una sanción como tal, ya que primero tendrán que entablar un diálogo con los funcionarios que aparecen en el video; posteriormente y en dado caso de que las cosas no mejoren se tendrá que tomar una sanción más fuerte dentro de una sesión de cabildo que pueda realizarse en esta semana.

Pues a través de un video difundo en redes sociales se muestra cómo los dos dependientes del ayuntamiento, farolean y amedrentan a las personas que los graban, esto después de que fueran descubiertos departiendo etilicamente a bordo de una de las unidades oficiales.

Será hasta esta semana o quizás hasta la próxima cuando se de un resolutivo, asimismo el alcalde espera que las celebraciones de las fechas patrias se den con normalidad y que todo se mantenga en orden y más que nada que no vuelvan a incurrir en estos actos los funcionarios que están dentro del ayuntamiento.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*