Representa a México Técnica 36 en Colombia

  • Armando Palma Lima asesora a los jóvenes

 

Tlaxcala, Tlax; 7 de noviembre de 2019 (Pulso) CAlumnos y asesor de la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala en la colonia La Joya, se encuentran representando a nuestro país en el concurso internacional  “Pandilla Científica Juvenil”, que se realiza en Bogotá, Colombia.

El maestro y asesor Armando Palma Lima, dijo que es un orgullo en los jóvenes Alejandro Reséndiz Reyes y Javier Serrano Jiménez, representen a nuestro país en un evento internacional y de gran magnitud, sobre todo en computación y software.

Por otra parte Raymundo Padilla Carro, director de este plantel agregó que siempre es un gusto que la sociedad tlaxcalteca vea los logros de alumnos y personal que trabajan en la institución.

Sobre todo, porque la escuela está posicionada ya en un plano internacional en diversos tipos de competencias, en diferentes rubros educativos y que dan realce al trabajo que realizan los asesores y academias de cada asignatura.

Agradece a todas las instituciones gubernamentales, privadas, padres de familia, alumnos y docentes, el que tengan confianza en la Técnica 36 de la colonia La joya, y que por su parte seguirá trabajando fuertemente en la gestión para que sean beneficiados todos los educandos.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*