Yauhquemehcan será sede de encuentro de danza

Yauhquemehcan, Tlax; 31 de diciembre de 2019 (Pulso) El municipio de Yauhquemehcan será sede del “Encuentro Estatal de Danza Contemporánea 2020”, evento organizado por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el grupo dancístico “Proyecto Tlaxcala, Danza para Todos”, teniendo como objetivo promover las artes escénicas en la demarcación.

Así lo informó, Iván Teomitzi Solís, Director de Juventud, quien además precisó, que dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 05 de enero a partir de las 12:30 horas en la Plaza del Huehue de la cabecera municipal, donde participarán al menos siete agrupaciones estatales, siendo un evento familiar totalmente gratuito.

Señaló que derivado de las presentaciones exitosas que “Proyecto Tlaxcala, Danza para Todos”, llevó a cabo durante 2019 en diversas comunidades del municipio de Yauhquemehcan, sus integrantes decidieron celebrar su 6° aniversario en este lugar.

Los asistentes podrán presenciar la participación del Ballet Clásico Mermaid Dolls, K-Pop Grystal Moon, Ballet Folklórico Yolochicahuac, Grupo de Danza Kopitl, Ballet Coreográfico de Lune, Academia Fame y el anfitrión, Proyecto Tlaxcala Danza para Todos.

El funcionario municipal agradeció al alcalde Francisco Villarreal Chairez, el respaldo a las acciones realizadas en las áreas de Juventud, Educación, Arte y Cultura, lo cual se traduce en beneficio de la niñez y juventud yauhquemequense.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*