Tlaxcala, Tlax; 16 de mayo de 2022 (Ariadna Castro) Durante la procesión de la bajada de la Virgen de Ocotlán que se efectuó este lunes 16 de mayo desde la madrugada, el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, refirió que la función y la responsabilidad política constituyen un desafío permanente para quienes reciben el mandato de proteger a cuantos viven en el país.

Por tanto, aseguró que es su deber el trabajar para crear las condiciones para un futuro digno y justo llevando a cabo en el respeto fundamental de la vida, la libertad y la dignidad de las personas.

Salcedo Aquino exhortó a las autoridades y políticos a trabajar activamente por el bien común de la sociedad y generar procesos sociales de fraternidad y justicia para todos.

Asimismo, aseguró que, en la procesión de la Bajada de la Virgen, celebrada este lunes tras dos años de cancelarse, la feligresía y las mismas autoridades eclesiásticas suplicaron por la salud de los enfermos.

Salcedo Aquino refirió que la sociedad se ha mostrado muy feliz y participativa en la «fiesta de la vida» y que sus agradecimientos están porque Nuestra Señora de Ocotlán ha estado cerca a la feligresía durante la pandemia.

«Estamos muy contentos porque es la fiesta de la vida, y además porque quedemos darle a nuestra señora gracias por qué durante estos dos años difíciles y adversos nos ha acompañado» indicó.

Por Pulso-Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *